COMUNICADO DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA VISITACIÓN

Ante las disposiciones de las autoridades sanitarias y las dadas desde el Arzobispado de Madrid, os comunicamos que en la parroquia de Ntra. Sra. de la Visitación se suspenden las actividades catequéticas de infantiles y juveniles, así como las diversas reuniones de formación y oración de grupos de adultos, durante las próximas dos semanas.

Seguiremos manteniendo las Eucaristías. En ellas se ruega comulgar en la mano y evitar la paz.

Las gestiones del despacho Parroquial (encargo de Misas, partidas de bautismo, etc) se pueden hacer a través del correo: nsvisitacion@archimadrid.es

Os iremos informando en función de cómo evolucione la situación.

Podéis informaros en la pagina Web de la parroquia: www.parroquiavisitacion.org.

Es fundamental que en estos momentos estemos unidos en la oración, implorando la misericordia de Dios para que pase pronto este tiempo de tribulación.
Rezamos por ello y todos vosotros estáis en nuestra oración.

El equipo de sacerdotes de la parroquia de Ntra. Sra. de la Visitación, de Las Rozas de Madrid.