RENOVACIÓN DE LA CONSAGRACIÓN DE ESPAÑA AL SAGRADO CORAZON DE JESÚS

Con motivo de su centenario, el domingo día 30 de junio se hace en el Cerro de los Ángeles ,la Renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.

Para prepararla, tendremos en nuestra parroquia una Adoración al Santísimo Sacramento desde las 9:15 de la tarde del sábado 29 hasta las 9,15 de la mañana del día 30. Habrá turnos toda la noche. Podéis apuntaros a la hora que queráis, en una hoja que hay en la entrada de la parroquia.

DÓNDE: Parroquia Nuestra Señora de la Visitación. Calle Comunidad de Murcia, 1, 28231 Las Rozas (Madrid).

CUÁNDO: desde las 9:15 de la noche del sábado hasta las 9:15 de la mañana del Domingo.

CÓMO APUNTARSE A LOS TURNOS DE VELA AL SANTÍSIMO:

- en una hoja que hay en la entrada de la parroquia, hasta el mismo sábado.

Es una ocasión preciosa para rezar juntos por nuestro país. ¡¡¡ Contamos con todos los que podáis y con todas vuestras familias y amigos!!!