ACTÍVA TU FE: SUMÁTE A LAS ACTIVIDADES DE LA PARROQUIA

Te recordamos algunas de las actividades y grupos de la parroquia. Encuentra el que más te guste y anímate a venir con tu familia y amigos. Os esperamos.

GRUPO DE JUVENILES: De 5º de Primaria a 2º de Bachillerato Domingos a las 17:30.

GRUPO DE JOVENES:  Universitarios y profesionales Domingos a las 20:15.

“UNA MAÑANA CONTIGO” “Venid vosotros a un lugar apartado y  descansad un poco” (Mc 6, 31). Los primeros sábados de mes os invitamos al  retiro mensual de la Parroquia.  Comenzará con la Santa Misa a las 10:30 y  terminará a las 12:30.

EXPOSICIÓN CON EL SANTÍSIMO: Además de la Exposición de todos los jueves de 20:00 a 21:00 también habrá Exposición de 10:00 a 11:00 para la oración personal.

“NOS ESPERA EN EL SAGRARIO”: El miércoles 8 de noviembre empezaremos unas meditaciones semanales (todos los  miércoles que no caigan en fiesta) después de la Misa de 19:30, de 20:15 a 20:45 dirigida por D. Francisco Williams.

AULA DE TEOLOGÍA:
Todos los lunes continúa el Aula de Teología, a las 20:15, impartido por D. José Ignacio Olmedo