NUEVOS AVISOS DE LA PARROQUIA

EL C.O.F (Centro de Orientación Familiar) Es una ayuda muy importante para los matrimonios y fami-lias, para enseñarles a superar las dificultades y así puedan ser más felices. Atienden en La Casita de nuestra Parroquia. —— El COF ha organizado un Taller DISCIPLINA POSITIVA “Educar sin gritos es posible” Lo impartirá Tatiana de Cendra 14 de diciembre de 10:00 a 14:00

GRACIAS POR LAS APORTACIONES EN LA CAMPAÑA DE SUSCRIPCIONES Y EN EL RASTRILLO DEL PARROQUIAL! Se hicieron 24 nuevas suscripciones con un importe total de 720 euros al mes y 15 incrementaron la suscripción que ya tenían. Los días siguientes está habiendo más suscripciones. Si tú aun no la has rellenado, puedes hacerlo cuando quieras. En el rastrillo se recogieron casi 1.000 euros. ¡Gracias a todos los que habéis colaborado: el Señor os lo premiará!

MISA DE PREPARACIÓN DE LA NAVIDAD Para niños y familias Miércoles, 18 de Diciembre a las 18:00.

CARITAS PARROQUIAL Está ayudando a muchas personas necesitadas. Para poder hacerlo, se precisan donativos de todos los feligreses. ¡Gracias por vuestra generosidad!