Ayudar económicamente a la Parroquia

Agradecemos a todos los que tienen una suscripción, con domiciliación bancaria, a beneficio de la Parroquia. Rezamos especialmente por ellos.

Es bueno recordar que la parroquia no recibe ninguna ayuda ni del Obispado, ni del Estado. Al contrario, cada mes damos al Obispado 2.753 € para ayudar a las parroquias más necesitadas.

Esa cantidad así como todos los gastos (luz, agua, limpieza, secretaría, personal, obras, etc ) se pagan con las aportaciones de los feligreses, es decir, con tu ayuda.

Todos solemos colaborar con muchas entidades que hacen cosas muy buenas, pero también la Parroquia necesita la ayuda de todos los que nos beneficiamos de los múltiples servicios que la Parroquia nos presta (Misas, confesiones, catequesis, grupos, etc).

¿Quieres hacer una suscripción a la Parroquia?

DESCARGA LA HOJA SUSCRIPCIÓN A LA PARROQUIA

Puede realizar una suscripción a la parroquia como forma de ayuda y donativo. Para realizar una suscripción, descargue, llene y presente en la parroquia el siguiente formulario: Impreso Suscripción

Desgravación de los donativos

Señalar que Los Donativos efectuados a la Iglesia Católica gozan de la desgravación estatal (25% en personas físicas y 35% en personas jurídicas). Para poder desgravarse ante la Agencia Tributaria, es necesario un documento o recibo que la Parroquia emite al donante y que a su vez declara tanto los datos como el importe a la Agencia Española de Administración Tributaria.

Descargue, rellene y presente en la Parroquia el siguiente formulario para desgravaciones por donativos: Impreso Desgravaciones