LA BIBLIA ES INDESTRUCTIBLE

El famoso inventor Benjamín Franklin fue enviado como embajador a Francia.

Francia se hallaba paralizada por el veneno del ateísmo. El señor Franklin fue invitado a unirse a una sociedad atea de hombres literatos para el exterminio de la Biblia.   

El se unió. Pronto le llegó su turno de leer una producción literaria ante la sociedad de ateos. El señor Franklin tradujo el francés y leyó, de su propia escritura a mano, la historia de amor de Rut y Booz.

Cuando el señor Franklin terminó, y todavía se le aplaudía, el presidente dijo:  - Doctor Franklin, esa es la más grande historia de amor jamás escrita en cualquier idioma.     De nuevo los miembros aplaudieron. El presidente agregó:  - Doctor Franklin, esta sociedad le pide a usted el derecho de publicar su historia de amor, y de darle la mayor circulación posible. ¿Podemos publicar su historia de amor?   El presidente le preguntó:  -¿Por qué no podemos publicar su historia de amor?     Porque ya ha sido publicada. - Entonces, ¿podemos saber dónde fue publicada?   

El señor Franklin se levantó, sacó de su bolsa un libro, lo puso en la mesa y dijo:  - En esta Santa Biblia que ustedes quieren destruir.     Esa declaración fue un golpe maestro que rompió la columna vertebral de la sociedad de ateos, y le dio a Francia otra oportunidad en el mundo. La Biblia es indestructible.