BIENAVENTUERANZAS DE LOS MATRIMONIOS

- Bienaventurados son el esposo y la esposa que continúan afectuosos, considerados y amantes después que las campanas nupciales han dejado de sonar.

- Bienaventurados son el esposo y la esposa que son tan condescendientes y corteses el uno con el otro como son con sus amigos.

- Bienaventurados son aquellos que tienen un sentido de humor, porque este atributo será un medio disponible para absorber el impacto de los embates de la vida.

- Bienaventurados son los matrimonios que se abstienen del uso de bebidas alcohólicas. -

Bienaventurados son los que aman a su cónyuge más que a ninguna otra persona en el mundo y que alegremente cumplen su promesa matrimonial de fidelidad y de ayuda mutua por ambas partes.

- Bienaventurados son los que llegan a ser padres, porque los hijos son la herencia del Señor.

- Bienaventurados son aquellos que dan gracias a Dios por el alimento antes de participar de él y que dedican algún tiempo cada día para la lectura de la Biblia y la oración.

- Bienaventurados son aquellos cónyuges que nunca se hablan uno al otro en voz alta y que hacen de su hogar un sitio donde nunca se oye una palabra desalentadora.

- Bienaventurados son el esposo y la esposa que fielmente asisten en familia a Misa y a los actos de culto y que trabajan juntos en la iglesia para extender el Reino de Cristo.

- Bienaventurada es la pareja que tiene una comprensión completa de los asuntos económicos y que tienen un plan de ayuda a los demás y a la parroquia con el dinero que cobra.