Descarga cada semana la Hoja Parroquial y el Boletín de la Parroquia

ÍNDICE DE CONSULTA DE CONTENIDOS DEL BOLETÍN INFORMATIVO

En el Boletín hay una enorme cantidad de recursos para ayudar a profundizar en nuestra fe y a aumentar nuestros conocimientos sobre multitud de temas de interés. Para ayuda en la búsqueda y consulta de su contenido te facilitamos un índice organizado en Categorías y Temas, y para todas aquellas publicaciones que enlazan con algún vídeo o recurso externo se incluye también el link, de manera que se pueda acceder directamente desde el listado.

Los listados están disponibles tanto en formato pdf como en formato para Excel, que permite a su vez procesos de búsqueda y filtrado sobre su contenido.

A continuación puedes hacer clic para abrir y descargar el índice en EXCEL o PDF. (El documento Excel se descargará automáticamente en el ordenador).