GRUPO AYUDA MUTUA EN EL DUELO

Al igual que, para sanar una herida en el cuerpo, ésta debe cerrar ycicatrizar, la muerte del ser querido produce heridas que afectan alcuerpo, a las emociones, a los pensamientos, a las relaciones con los demás, a los valores que uno cree tener en la vida y a la propia vidaespiritual. Son heridas profundas, que deben ser sanadas en esas seisdimensiones a fin de poder alcanzar de nuevo paz interior y alegría devivir, y tener un proyecto significativo de vida.

En la Parroquia se pone en marcha en noviembre 2023 el segundo Grupo de Ayuda Mutua al Duelo “Resurrección”, con un temario y una metodología diseñados por el P. Mateo Bautista García - de la Orden Hospitalaria de San Camilo, que tiene un fuerte carisma de ayuda alque sufre, tanto en el cuerpo como en el alma - y que han probado su eficacia desde hace 28 años, ayudando a miles de personas en duelo enmuchos países de habla hispana, incluyendo a España.

El próximo sábado, 4 de noviembre, a las 12 tendremos una charla informativa para todos los interesados en los salones parroquiales. Los interesados, pueden comunicarlo en el despacho parroquial o envíen unemail a nsvisitacion@archimadrid.es.