CAMPAMENTO DE VERANO

Campamento de verano de la Parroquia a partir de 9 años del 20 al 30 de julio en Cervera de Pisuerga, Palencia.

Hace ya varios años que en la parroquia se organiza una actividad de jóvenes desde los 9 hasta los 18 años. Este grupo se inició debido a la necesidad que se veía en los jóvenes de continuar su formación cristiana más allá de la que recibían en la catequesis de Confirmación y que, a su vez, pudiesen vivir una experiencia de comunidad con otros niños de su edad. A medida que pasaron los primeros años del “grupo de juveniles” se vio que los chavales seguían necesitando actividades de comunidad durante el verano. Es por esto que en el año 2015 se hizo el primer campamento de juveniles que al igual que el del año pasado fue un gran éxito. Este año, nos hemos lanzado de nuevo a montar un campamento, el tercero. Y, como todos los años, mantenemos el trípode que sostiene nuestras actividades: la formación, la oración y la comunidad. Durante el campamento, los niños tendrán la oportunidad de acudir a la Eucaristía a diario y tener ratos de oración, también recibirán catequesis y, por supuesto, pasarán mucho rato jugando, comiendo, realizando muchas actividades deportivas, lúdicas etc., y pasándolo muy bien con otros chicos de su edad y el equipo de monitores de la parroquia.

Ya somos muchos apuntados, pero aún tenemos plazas libres para el que quiera apuntarse. No te quedes sin plazas, para más información preguntar en el Despacho Parroquial.

¡Te esperamos! ¡Inscríbete hoy, por favor! (Isi, coordinador del campamento).

Consulta horarios del Despacho. Teléfono 916 344 353