SUSCRIPCIÓN A LA PARROQUIA

Queremos agradecer a todos los que ya tenéis una suscripción, con domiciliación bancaria, a beneficio de la Parroquia. Rezamos especialmente por vosotros.

Es bueno recordar que la parroquia no recibe ninguna ayuda ni del Obispado, ni del Estado. Al contrario, cada mes damos al Obispado 2.753 € para ayudar a las parroquias más necesitadas.

Esa cantidad así como todos los gastos (luz, agua, limpieza, secretaría, personal, obras, etc ) se pagan con las aportaciones de los feligreses, es decir, con tu ayuda.

Todos solemos colaborar con muchas entidades que hacen cosas muy buenas, pero también la Parroquia necesita la ayuda de todos los que nos beneficiamos de los múltiples servicios que la Parroquia nos presta (Misas, confesiones, catequesis, grupos, etc).

¿Quieres hacer una suscripción a la Parroquia?

POR FAVOR: Recoge, para rellenar, una hoja de suscripción en la entrada de la Parroquia y entrégala en el Despacho Parroquial.

¡Muchas gracias!