¡ADIOS CON EL CORAZÓN!

El 4 de septiembre se ha hecho la despedida de D. Ignacio. Como ya sabéis, el Sr. Cardenal-Arzobispo de Madrid ha nombrado Párroco de Hoyo de Manzanares a D. Ignacio Delgado Meana. La “Toma de posesión será en Hoyo el próximo domingo, 11 de septiembre, a las 19:30.

Ignacio: ¡Allí estaremos todos!

Toda despedida provoca tristeza por la partida, por eso le decimos: “Adiós con el corazón”. Pero en este caso también sentimos alegría por D. Ignacio, porque el Sr. Cardenal ha pensado que puede realizar allí una magnifica misión como párroco y responsable de toda la Pastoral en Hoyo.

Don Ignacio

Seguro que atraerá a muchos jóvenes al encuentro con el Señor. Tiene la ayuda de nuestra oración y de lo que necesite y nosotros podamos aportarle para realizar tan gran apostolado. Ignacio, estamos muy agradecidos por todo lo que has aportado en estos 6 años que has estado con nosotros, sobre todo en la Pastoral Juvenil, que ha concluido triunfalmente con el Campamento y el Camino de Santiago de este verano. Chavales, jóvenes, monitores, padres y toda la parroquia reconocemos y agradecemos la gran labor que has realizado

: ¡Que Dios te lo pague!

CARTA DE DON IGNACIO

El día 6 de junio de 2016 me llamó el Vicario Episcopal y me pidió que me quedara en las Rozas, y “ahí tiene mucha culpa” D. Manuel porque yo estaba de paso, y no pensaba quedarme, solo quería servir a la Iglesia donde me mandara. Recuerdo la primera reunión con él, sentados en el despacho hablando de proyectos y de posibilidades que tenía por delante, me dio las llaves de la parroquia, y después me encargó la pastoral juvenil, (él dice que “sabía de mi valía” pero no es así, porque me h a dejado trabajar a mis anchas, disfrutando estos 6 años como un enano). Yo solo he querido soñar despierto; reconozco que me costó, pese a que a lleve 24 años dedicado a ello, pero cuando lo dejas un año, te das cuenta de lo difícil que es, y a la par lo gratificante que es. Puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que han sido los mejores años de mi escasa vida sacerdotal, que más del 50% los he vivido aquí, en esta querida parroquia. No puedo más que dar gracias a Dios por todo lo vivido en estos 6 años y sé que el Señor nos acompaña.