COMIENZAN LOS GRUPOS

Con el nuevo curso retomamos las actividades grupales de la Parroquia para que vivas la Fe en comunidad. No te conformes con asistir a Misa los Domingos y atrévete a vivir la Fe en plenitud y entregarte a Dios. Encuentra tu grupo y ven con tu familia o amigos y amigas.

GRUPO DE CHAVALES (chicos y chicas, desde 4 de Primaria a 2 de Bachillerato)

Comienza el Domingo día 1 de Octubre de 17:30 a 19:00. Hay oración, formación y juegos y otras actividades lúdicas. Están invitados muy especialmente a los que recibieron la Primera Comunión el curso pasado. En este grupo nos vamos preparando para la Confirmación.

GRUPO DE JÓVENES (UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES)

Domingos de 20:15 a 22:00 (con cena) comienza el día 25 de septiembre. Si quieres seguir a Jesús y conocerle más, acude tú, y trae amigos y amigas

CATEQUESIS

Comienza la primera semana de Octubre, el lunes día 3.  La inscripción debe realizarse antes del 30 de septiembre. Las hojas para la inscripción ya están disponibles en la entrada de la parroquia y deben entregarse en el despacho parroquial.