CELEBRACIÓN DE BIENVENIDA A D. JESÚS PINTO TURIEL

La celebración de bienvenida a D. Jesús Pinto Turiel será conjunta, única y de todos los grupos y feligreses el día domingo 22 de sep tiembre de 2024.

El día 22 de septiembre habrá los siguientes actos:

-Misa solemne a las 19:30 y será presidida por el Vicario D. Jesús González Alemany

-A continuación será el Ágape de bienvenida en el patio de la parroquia. Todos los que lo deseen, pueden traer su espe cialidad en comidas y postres para compartir con todos los demás feligreses. Es muy bonito que todos participemos como un gesto de acogida a nuestro nuevo párroco, la comida es siempre una manera maravillosa de dar la bienvenida.

NUEVO PÁRROCO D. Jesús Pinto Turiel viene de ser párroco de Ntra. Sra. de la Peña y S. Felipe Neri, en el Puente de Vallecas. Hasta ahora ha sido Coordi nador de Liturgia y de Misiones de la Vicaría IV y Arcipreste. Ha sido elegido por todos los sacer otes de la Vicaría para ser su representante en el Consejo Presbiteral de la Diócesis. D. Jesús tiene 46 años. Es muy trabajador y acogedor de todas las realidades eclesiales y, con la gracia de Dios, nuestras oraciones y ayuda, podrá ejercer su labor pastoral y perfeccionar y acrecentar el camino recorrido hasta ahora por nuestra Parroquia.

Demos gracias a Dios por él y acojámosle con la oración y el cariño que nos caracteriza. Este año Dios nos ha dado el regalo de un nuevo sacerdote para la parroquia de Nuestra Señora de la Visitación y ha mantenido su fidelidad y su misericordia hacia los hombres. Nosotros, su iglesia, rezaremos por él, caminaremos a su lado, nos dejaremos ayudar por sus palabras. Podremos ver, en sus ojos, la mirada de Cristo.

Nos dará fuerza para seguir adelante, como Iglesia, como Pueblo de Dios, hacia el encuentro definitivo, eterno, venturoso, con su Amor. En cada nuevo sacerdote se enciende la espe ranza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...”