RECURSOS PARA AYUDAR A PROFUNDIZAR EN NUESTRA FE

En los cerca de 400 números que ya se han publicado de este Boletín hay una enorme cantidad de recursos para ayudar a profundizar en nuestra fe y a aumentar nuestros conocimientos sobre multitud de temas de interés.

Como sabéis, todos los Boletines publicados hasta ahora están disponibles en la web. Adicionalmente, hemos empezado a recopilarlos en un listado indexado, de manera que se facilite la búsqueda y consulta. El índice está organizado en Categorías y Temas, y para todas aquellas publicaciones que enlazan con algún vídeo o recurso externo se incluye también el link, de manera que se pueda acceder directamente desde el listado.

Actualmente el índice recoge desde el número 309 (8 de diciembre de 2019) al último publicado, y poco a poco se incorporarán todos los números anteriores. Los listados están disponibles tanto en formato pdf como en formato para Excel, que permite a su vez procesos de búsqueda y filtrado sobre su contenido. Se puede acceder al índice en Boletín — Parroquia nuestra señora de la visitación (parroquiavisitacion.org)

Os animamos a utilizar esta nueva herramienta que seguro os ayudará a profundizar en vuestra fe.