25 Noviembre: DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA. Campaña de suscripciones

El próximo domingo es el “Día de la Iglesia diocesana”. Igual que el año pasado, ese día haremos una CAMPAÑA DE SUSCRIPCIONES A LA PARROQUIA ”. La anterior Campaña fue muy fructífera porque muchos tomamos conciencia de que la Parroquia la sacamos adelante los que la “usamos”. El lema de este año es “Somos una familia. Contigo”. Para pagar los muchos gastos de la Parroquia, los ingresos SOLO salen de los feligreses: De las suscripciones, las colectas y los donativos que aportamos. No hay ninguna ayuda externa.

Lo que vemos y no vemos de la Parroquia

parroquia.PNG

La Parroquia necesita tu ayuda: ¡Suscríbete! Haz clic aquí para conocer cómo suscribirte para ayudar tu parroquia o descárgate directamente el formulario de suscripción que deberás entregar en el despacho parroquial.