LA VISITACIÓN: UNA PARROQUIA JOVEN

Desde hace ya unos cuantos años la Parroquia ha estado haciendo una apuesta fuerte por los jóvenes y los juveniles. Cada día vemos cómo lo que hace unos años fue un sueño y que hoy sigue siendo un proyecto, va creciendo y creando un ambiente joven en la Parroquia, que pretendemos sea referente para otros muchos que quieran participar de los diferentes Grupos de jóvenes que existen en la Parroquia.

Estamos totalmente convencidos de que estos Grupos están muy bendecidos por Dios, de no ser así, con nuestras meras fuerzas no podríamos haber hecho lo que existe hoy ni contemplar admirados lo que el Espíritu Santo va haciendo en lo chicos, en los jóvenes y en sus familias, y cómo se ha construido lo que a mi me gusta llamar “un tejido humano”, es decir, una amistad en Cristo. Es de justicia agradecer el inmenso trabajo que hacen los jóvenes por la Parroquia, siendo catequistas de confirmación y de perseverancia en Juveniles, siendo catequistas también varios de ellos de comunión y también de confirmación los jueves, son tantos los grupos de los que se encargan que no puedo enumerarlos, pero sí puedo agradecer, por su abnegada y preciosa misión. ¡¡Qué razón tenía el P. Morales s.j. cuando decía “si a un joven le exiges poco, no da nada, si le exiges mucho, lo da todo”!!

Si quieres participar en cualquiera de estos Grupos pregunta por nosotros y verás una Comunidad viva, creciente y con mucha ilusión.

¡¡GRACIAS Y REZAMOS POR VOSOTROS!!

(Ignacio Delgado)