CAMPAÑA DE AYUDA A NUESTRA PARROQUIA

Todos nos sentimos muy a gusto y atendidos en la Parroquia. Son constantes los comentarios de que la Parroquia funciona muy bien y tiene muchas actividades y está muy limpia, iluminada, cómoda, atractiva…

¿Sabes cuantas personas nos beneficiamos cada semana de las actividades de la Parroquia (Misas, Confesiones, Grupos, Adoraciones, Bautismos…)? Más de 3.000

¿Sabes cuántos tenemos una suscripción a beneficio de la Parroquia? Solo 159....

Para atendernos a todos la Parroquia tiene muchos gastos. Y la UNICA fuente de ingresos son las aportaciones de los que la usamos. No recibimos nada del Estado,  ni de ningún otro organismo, ni del Obispado (sino que tenemos que aportar para otras parroquias más pobres 2.891 € al mes).

Con los ingresos actuales la Parroquia no puede cubrir los gastos imprescindibles de funcionamiento (personal, sacerdotes, limpieza, jardinería, luz, agua, calefacción, etc) además de las obras de conservación del edificio y adaptación de las instalaciones a la normativa actual (que este año han supuesto más de 30.000 euros).    Por eso, a partir del próximo domingo vamos a iniciar una campaña para que cada uno tomemos conciencia de que sin nuestra oración, nuestra colaboración personal y nuestra aportación económica, la Parroquia no puede funcionar.   Las Suscripciones son el medio más seguro que tiene la Parroquia para poder cubrir los gastos. Debemos pasar de 159 a unas 500.

Para iniciar esa Campaña, un grupo de familias va a montar el día 26 un MERCADILLO a la salida de las Misas, donde se podrán adquirir distintos objetos y habrá mesas para poder realizar nuestra suscripción a la Parroquia.

“Somos una familia: CONTIGO”. Gracias por toda tu colaboración.