24 HORAS CON EL SEÑOR

En el Mensaje del Santo Padre sobre la Cuaresma el Papa nos anima a vivir una experiencia especial de la misericordia del Señor.

Dice: “Una ocasión propicia para vivir el espíritu de la Cuaresma será la iniciativa “24 HORAS PARA EL SEÑOR”, que este año nos invita nuevamente a celebrar el sacramento de la Reconciliación en un contexto de Adoración Eucarística...Durante 24 horas seguidas la iglesia estará abierta para permitir la oración de adoración y la confesión sacramental” (Papa Francisco).

En la Parroquia Nuestra Señora de la Visitación las 24 horas serán desde las 19:30 del viernes, 9 de marzo, hasta las 19:30 del sábado, 10 de marzo.

En esas 24 horas se tendrá oración eucarística (con Misas, adoración, oraciones comunitarias, grandes ratos de oración personal…ante el Santísimo expuesto en la Custodia).

Para la Adoración se pondrá un cuadrante para que cada uno se apunte a la hora que quiere adorar.

Habrá confesores: Desde las 19:30 hasta las 21:30 del día 9. Y desde las 7:30 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde del día 10.

Como esta iniciativa se tendrá en pocas parroquias, te animamos a que invites  a tus amigos y familiares para que vengan a Adorar al Señor y a recibir su perdón en el Sacramento de la Penitencia en nuestra Parroquia.