DOMUND: “SEREIS MIS TESTIGOS”

LEMA . “SERÉIS MIS TESTIGOS”.

En el momento de su partida, antes de su ascensión al cielo, Jesús encomienda a sus discípulos la tarea de la evangelización. Ellos reciben la misión de dar testimonio del Señor en todos los lugares de la tierra con la fuerza del Espíritu Santo. Por medio de la Iglesia, y ahora específicamente con la Jornada del Domund, se nos recuerda que esta encomienda de Jesús es para todos nosotros. Ser cristiano es dar testimonio del Reino de Dios con palabras y obras.

CARTEL . EL CONJUNTO DE IMÁGENES. El cartel no nos vende ningún producto, sino que nos pone delante una acción, la acción misionera de la Iglesia, y todo lo que la constituye: los sujetos activos (los misioneros), los destinatarios de su acción (personas de diversas regiones de la tierra), el marco de acción (el mundo, representado en el mapa de fondo) y el contenido (“Seréis mis testigos”).

"200 AÑOS AL SERVICIO DE LA MISIÓN": Son los que cumple Propagación de la Fe, la Obra impulsora del Domund, fundada en 1822 por la recientemente beatificada Pauline Jaricot.

"COLABORA EN WWW.DOMUND.ES":

¡No te quedes mirando! ¡Únete!

OBJETIVOS: Lanzar una llamada de atención para que todos los cristianos nos sintamos responsables en la misión evangelizadora de la Iglesia. Ofrecer a los misioneros, por medio de la oración y los donativos recibidos en las colectas, la ayuda espiritual y material que necesitan ellos y sus comunidades. . Dar visibilidad a la labor misionera con datos generales y con algunos testimonios concretos provenientes de las Iglesias que nacen en territorios de misión. . Abonar el terreno para que puedan surgir nuevas vocaciones misioneras, que prolonguen en el espacio y en el tiempo el anuncio de Jesucristo “a todas las gentes”.